“Un encuentro con el arte, la comunicación y tus ganas de aprender”

viernes, 23 de noviembre de 2012

MUESTRA DE CORTOS Y ENTREGA DE PREMIOS

La dirección de la Escuela Nº 4-208 "Prof. Francisco Javier Dominguez" invita a la muestra y entrega de premios del concurso de cortos organizado por la misma, denominado:
1º Concurso Regional de Cortos
Sobre Prevención de la Violencia Escolar
"Jóvenes, aulas y comunidad en paz"
En el Marco de la Campaña Regional de Prevención de la Violencia Escolar
El mismo se realizará el 28 de noviembre en el Auditorio del IFDyT 9-001 Gral. José de San Martín (Chubut y Balcarce de San Martín), a partir de las 19hs.
Es de suma importancia la asistencia de los profesores que guiaron a sus alumnos en la producción y también la presencia de un grupo de alumnos por escuela (especialmente aquellos que obtuvieron primeros lugares)y los directivos que puedan acompañar.
Hacemos extensiva la invitación a los miembros del jurado que tuvieron la difícil tarea de evaluar y elegir los cortos gandores.
Asimismo contaremos con la presencia de alumnos y profesores de la Tecnicatura Superior en Gestión Sociocultural quienes colaborarán con la organización.
Aprovechamos la oportunidad para agradecer a profesores, directivos y alumnos que fueron parte de este proyecto, llegando a un total de 48 cortos presentados..Gracias por el tiempo, la entrega y por contribuir con la reflexión sobre esta temática tan importante para nuestras escuelas.
para visualizar los cortos pueden acceder a las siguientes notas
saludos cordiales
La dirección

No hay comentarios: