“Un encuentro con el arte, la comunicación y tus ganas de aprender”

sábado, 30 de marzo de 2013

FELICITACIONES POR PROYECTO SOLIDARIO

Una vez más alumnos, profesores y padres de la comunidad educativa de nuestra escuela han demostrado el espíritu solidario a través de acciones concretas con instituciones de la comunidad.
Mamás, profes y alumnas fabricaron bolsas de higiene y toallas que  con la donación de jaboneras pudieron entregar a los niños de la Escuela  "Miguel Escorihuela Gascón".
También se hizo una colecta en la escuela de ropa, alimentos y dinero (con lo que se compró útiles escolares) y se fabricaron percheros de madera (prof. Cecilia Taboada)
Lo más significativo fue la visita de alumnos, profesores, directivos y padres que fueron recibidos con un afecto muy especial por parte de los niños  y las docentes.
Estas acciones cultivan el amor a los más necesitados y muestra una cara diferente de nuestros estudiantes: seres comprometidos, sensibles, afectuosos y con un gran corazón.
Es un orgullo para nuestra escuela este tipo de acciones, verdaderamente solidarias!!!
La dirección felicita, especialmente a las profesoras organizadoras - Fernanda Dominguez y Andrea Ney-  a los profesores colaboradores, a los papás - que desinteresadamente donan su tiempo para compartir con sus hijos estas experiencias-  y fundamentalmente a los alumnos que son nuestro futuro y con estas acciones cultivan y promueven una sociedad mas justa y segura. SON UN VERDADERO Y ELOGIABLE EJEMPLO






No hay comentarios: